Ofrezca sus oportunidades de empleo en Latinoamérica

El auge que la acuicultura está teniendo en Latinoamérica, unido a la gran cantidad de profesionales que se han ido formando en España en los últimos años y que no encuentran el sitio donde desarrollarse profesionalmente en nuestro país, se ha convertido en una buena elección para aquellas empresas que desean fortalecer sus equipos de trabajo con personal altamente cualificado.

Esta necesidad de técnicos cualificados y con experiencia en determinadas disciplinas de la acuicultura moderna puede dar lugar a un “cuello de botella” a la hora de hacer crecer el sector en países con poca tradición o poco desarrollados.

Por ello, y en vista de esta demanda creciente del otro lado del Atlántico, desde misPeces estamos apostando por ofrecer a aquellas empresas que deseen reclutar a sus canditados, la oportunidad de hacerlo a través de un simple clic.

Empresas de Ecuador, Panamá o Santo Domingo ya han utilizado nuestro servicio de reclutamiento de profesionales del sector. Si es el caso de su empresa, no dude en contactarnos a través del siguiente enlace.

empleo-mispeces-webo