Salidas profesionales fuera de nuestras fronteras

Trabajar en el extranjero o ampliar estudios en acuicultura fuera de nuestras fronteras se ha convertido en una opción cada vez más frecuente entre los profesionales del sector. Esto se ve reflejado en las vistas de la sección empleo de misPeces, un apartado cada vez más valorado por las personas que nos leen cada día.

La falta de oportunidades laborales en nuestro país está obligando al éxodo de personal cualificado hacia aquellas zonas donde son requeridos. Por eso, desde misPeces queremos aportar a la búsqueda de empleo a través de la vigilancia de ofertas de interés.

El nuevo impulso a este servicio, gratuito para los candidatos/as, comienza con dos ofertas en Noruega vinculadas con el salmón Atlántico, una como investigador en Nofima y otra como profesor en la Universidad Noruega de Ciencias y Tecnología.

Además se ha abierto otra oferta para realizar el doctorado en Holanda, en el marco del proyecto Diversify, en marketing de nuevo producto, y en la mejora de los efluentes en acuicultura en Francia.

Puedes obtener más información en
http://www.mispeces.com/nav/actualidad/empleo/#.UwSRIF7ZUso